¿Dónde estoy?

Es asustadizo cuando comenzamos a poner nuestras opciones de la vida en duda. Sobre todo cuando alcanzamos nuestro mediados de los años 30. Lea para saber cómo nunca es demasiado tarde.

Advertisements

Responde a cada llamada que excita tu espíritu ~ Rumi

Casi todas las mañanas, con una taza de café, me pregunto: ‘¿Dónde estoy?’
pero antes de dejar que la pregunta se hunda y meditar en la respuesta, me encuentro a mí mismo ser absorbido por las tareas diarias de la lavandería, la cocina, el envío de mi marido a trabajar, despertar a mi pequeño, así sucesivamente y así sucesivamente. En el momento en que soy capaz de tomar un descanso para incluso comprobar el reloj, ya son las 12 PM! Me pregunto cómo vuela el tiempo. Pero sí, yo no logran hacer todo eso mientras comiendo en mi desayuno, el cual es casi siempre una taza de avena. Tengo una regla, nunca saltarse una comida.

Fue hace sólo una semana que finalmente tuve el tiempo de contemplar la pregunta de nuevo. ‘¿Dónde estoy? ¿He llegado a donde quería estar toda mi vida?’ Para tu informacion, siempre tengo multiples opciones/planes para todo. Lo llamo mi plan de suplencia. Siempre me encargaré de que no sólo no me decepcione sino que también sea feliz, que esté donde estoy, como elección. Sin embargo, por primera vez, este no era el caso. Al crecer, siempre quise ser ama de casa. Yo era una típica chica India, oriundo de una familia conservadora, y en casa. Ella es la mejor madre que se puede pedir y he envidiado su vida. Quería lograrlo. Poco después de la Universidad, comencé a vagar pensando en ‘ pero quiero trabajar antes de empezar una familia ‘. Pronto estuve en medio de la fuerza de trabajo y créanme, fue la mejor decisión que hice. Me encantó cada pedacito de ella. Mi curiosidad me llevó a entender en vez de aceptar todo a su valor nominal y ayudó a ampliar mi horizonte. Cambié o más bien evolucioné como persona. Lo que es más importante, me volví tolerante y acepto de cada cultura y religión, gente con diferentes personajes, todo lo cual en realidad no era muy bueno cuando me uní al trabajo. De hecho, fui terrible en todos esos.

Estoy muy contenta de lo mucho que he evolucionado, gracias a todas las lecciones de vida, las personas que han venido y se han ido y las que se quedaron. Cada una de las personas que conocí me enseñó algo. Y esa parte de mí, que acoge la crítica, el Consejo, la paciencia, para sonreír de la basura, gané de mi vida laboral. Lo bueno, lo malo y lo feo endureció a la chica ingenua en mí. Hay mucho para mí para aprender, un largo camino aún por recorrer y cada día lanza nuevas experiencias para aprender de.

Recogí un anhelo apasionado por viajar por el mundo, mientras que en mi mediados de 20-s. De hecho, comenzó con uno de los mejores destinos del mundo, Italia seguida de Armenia. Es un lugar que no muchos saben de viaje solo, pero si no en su lista todavía, sin duda añadirlo. Extremadamente barato, pintoresco con la gente más amorosa. Fue poco después de mi viaje a Armenia que encontré el amor de mi vida y se establecieron como ama de casa. 16 años de edad me habría encantado de cómo mi futuro resultó ser. Exactamente como lo había imaginado. Pero el 30 algo yo, estaba inquieto. Sí, soy bendecido con un compañero fantástico para la vida, una pequeña niña encantadora y todo lo que uno podría soñar. Pero aún así, cada mañana vuelvo a la misma pregunta, ‘¿Dónde estoy? ¿Me he convertido en lo que quería ser? ¿He terminado de viajar, explorar, aprender cosas nuevas fuera de la comodidad de mi casa?’ Muchas más preguntas seguido. Ninguna de estas proviene de la insatisfacción. En todo caso, me di cuenta de que al abrir las puertas de los viajes, me he abierto un mundo nuevo para mí, uno en el que no estaría satisfecho hasta que siga explorando y viajando por todo el mundo. No quería ser sólo una esposa o una madre. Sé que soy mucho más que eso.

Nuestros amigos siempre nos dan claridad. Nos conocen de adentro hacia afuera. Creo que hacen el mejor juicio de lo que somos capaces y de lo que podemos llegar a ser. Mi mejor amigo, mi compañero, había sido por un tiempo, lo que sugiere que debería bloguear sobre literalmente cualquier cosa. Lo pensé como un cliché. Pero él insistió en que yo hiciera lo que hago mejor; Escribir. Fue durante un descanso de la tarde de cuidado de bebé que en realidad me senté y pensé: ‘¿por qué no! ¿Por qué no puedo escribir? Sólo porque hay un millón de blogs por ahí, ¿por qué no debería empezar uno de los míos; al igual que hay mil millones de restaurantes por ahí y la gente todavía quiere introducir nuevos.’

así pues, aquí estoy, finalmente habiendo decidido divagar en un espacio en línea, como un millón de otros son porque ¡ oye! ¿Por qué diablos no?

PD: Este blog es básicamente para perfeccionar mi español. Con la esperanza de que todos mis lectores españoles le den sus críticas productivas, corrijan mis errores y me ayuden a llegar a ser fluido. Con mis conocimientos de un estudio en el aula y un pequeño diccionario, aquí estoy despotricando!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.