Por qué no me dije también…

El silencio no es debilidad y la decencia no es orgullo. ~ Arthur Machen

A raíz de los últimos acontecimientos que se están produciendo a causa de la #metoo campaña, a menudo me pregunto, este es el momento para mí para finalmente hablar? Estoy recibiendo finalmente mi venganza y reducir el trauma que he sufrido durante dos décadas? Oh no, no! No tengo grandes nombres o poderosos para traer abajo con mi revelar; así que mi historia podría ser de menor interés. No obstante, estaban todos assaulters, abusadores, pedófilos y pederastas.

Es muy importante que podamos hablar de estas cosas en voz alta y en gran medida ha sido posible. Después de todo, la gran social media network alcanza, así, la Estación Espacial Internacional!

Así, la cuestión aquí permanece. ¿Puedo hablar? La verdad es que no lo sé. Respuesta a por qué yo no digo #metoo, o quejarse cuando sucedió, bueno, tenía 10 años, y la memoria era tan claro que me di cuenta de lo que había ocurrido sólo cuando yo tenía 20 años. El momento de la realización de lo que había sucedido entonces, fue el alma de aplastamiento. Ese fue mi primer recuerdo. No estoy seguro de si yo nunca fue agredido antes pero muchos seguidos. Desde absoluto desconocidos a amigos y familiares. Así comenzó mi confianza. Soy una madre y me aterroriza pensar en dejar a mi hijo fuera de mi vista.

¿Es una mujer? ¿Ha experimentado alguna vez acoso sexual? Si la respuesta es ‘ no ‘, felicitaciones! Es realmente notable que se las arregló para no haberlo experimentado. A una niña se le enseña desde una edad muy joven sobre cómo mantenerse a salvo. A todas las personas que dicen ‘ las chicas maduran más rápido ‘, bueno, esto es por qué! Se nos dice que debemos estar atentos cuando los chicos se dejan jugar libremente y ser despreocupados. Nosotros las mujeres, literalmente tenemos que hacer nuestro acto juntos antes de que los niños se espera que.

Acoso sexual ha existido durante generaciones. Se ha normalizado en tan gran medida que muchos hombres y mujeres no logran identificar cuando se comete un delito de este tipo.
Soy una víctima. Pero para ser parte de esta campaña, necesito revelar detalles que claramente no me siento cómodo. Yo respaldo este movimiento 100% pero si levanto mi voz, necesitarán un nombre/cara que todavía no estoy listo para. Tal vez tenga razón, tal vez me equivoque. Pero con las noticias diarias, y cada #metoo que surge, tomo una respiración profunda y digo #metoo en silencio.
PD: Este blog es básicamente para perfeccionar mi español. Con la esperanza de que todos mis lectores españoles le den sus críticas productivas, corrijan mis errores y me ayuden a llegar a ser fluido. Con mis conocimientos de un estudio en el aula y un pequeño diccionario, aquí estoy despotricando!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.