Vida sin una lista de cosas para hacer antes de morir…

¿Qué sucede si, justo lo que si usted decide no seguir a la multitud? No dejarse llevar por los exóticos fotos de tus amigos en los medios de comunicación social. ¿Qué pasa si usted hizo las cosas un poco diferente?

Advertisements

Lo único que sabemos acerca del futuro es que sólo llega un día a la vez. ~ Jeff Rich

¿Queridos Lectores, ha hecho alguna vez una lista del balde? ¿Ha sido capaz de terminarlo aún? ¿Bien, al menos comience? ¿Tiene su lista las 7 maravillas del mundo o buceo con botellas de oxígeno / paraplaneo?

¡No sólo he hecho listas del balde múltiples pero también lo he corregido repetidamente, sólo para añadir cada vez más destinos por el período de 8 años! Si alguno de ustedes leyendo esto, sabe un camino alrededor, por favor compártalo con nosotros gente impaciente. ¿Después de todo, a quien no le gustarían atajos viajar?!

Los menos afortunados, que han tenido una cuchara lista para una década o incluso más y apenas ha llegado a un mínimo, escuchen! Usted no debe desalentarse. Hay una mejor manera de viajar mucho más que en los destinos que usted ha escrito.

¿Preguntarme cómo? Bueno, para empezar, destroza tu lista de cubos. Sí, me oíste bien. ¡ Arranca! Empecemos de nuevo. Pero esta vez, sin una lista de cubos. A menudo, cuando nos encontramos en el borde de una montaña, se encuentran en la playa de arena, ver un amanecer desde arriba en las colinas, alejarse lejos de la ciudad para obtener una mirada de la vía Láctea o simplemente mirar a un cielo estrellado, o las luces de baile de la Aurora justo encima de nosotros , nuestra lista de cubos nos pesa. ¡Arranca! Rasgarlo de modo que usted tenga toda su atención pegada al presente. Los comediantes que pasan, o la hermosa puesta de sol en la playa y la vía Láctea, que desde hace décadas se convierten en un mito para nuestra generación más joven.

Hubo un tiempo cuando yo quería hacer ir a muchos lugares. Yo estaba siempre en el trabajo, calculando, evaluar, navegando sobre mi próximo destino. Trabajó conmigo, destacó me pregunto, ¿por qué demonios no puedo dejar mi trabajo? Yo podría haber brindado este viaje. Ahora tengo que esperar hasta que tengo el ahorro. Estas preocupaciones me persiguió hasta que un día me aleatoriamente pasó a través de mis fotografías antiguas. No podía creer las cosas que hice, lugares a los que he ido. Las charlas largas con un amigo en Pasos españoles en la medianoche, que paranavega en Goa, se zambulleron en el Océano Indico para encontrar que el nemo (clownfish), rafting de aguas bravas en Ganges con mis padres de 60 años, vio una salida del sol de encima de una montaña en Matheran (hasta la fecha la mejor de mis experiencias), mintió en una playa arenosa en las Islas de Andaman con mi amor, condujo nuestro coche a través de la costa occidental entera de India, tenía una taza de té en la cumbre, experimentó una brisa ventosa en mi pelo en el palacio del monzón, las gotas de lluvia mientras cruzaba la Venecia del este, Udaipur, estaba en la cima de la montaña Ararat, almorzaba con unos pocos aldeanos en Armenia. La lista continúa. Las fotos eran mi prueba y un recordatorio de cómo me sentía entonces. Ese fue el día que rompí mi lista. El día que decidí cómo una lista no definiría los momentos que disfruto o los lugares donde la vida me lleva.

Una vida sin cuchara lista tiene infinitas posibilidades. Tiene el poder de suelo hasta el presente. No tienes prisa pero con admiración. Te hace un viajero por definición. El uno todos aspiramos a ser. Llevar un diario, escribir su ‘Dear Diary’ momento o elegir simplemente escriban el nombre del lugar, o la cosa que te hizo sentir maravilloso. Apenas sobre cualquier cosa. Incluso una polaroid rodada con una camisa y una fecha diría que todos. Existen infinidad de manera de conservar sus recuerdos. Hacerlo. Simplemente no seguir a la multitud.

¡Su destino no importa pero sus experiencias hacen!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.